Tamayo Autodesguace S.L nace en el año 1976 con el objetivo de convertirse en un referente en el comercio y gestión de recambios recuperados y accesorios para automoción. Nuestro grado de especialización y voluntad de mejora continua nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas más competitivas del mercado a nivel nacional e internacional.
Para realizar nuestros procesos y operaciones disponemos de más de 25.000 m2 de superficie, recibiendo actualmente más de 5.000 vehículos anualmente y contamos con un stock de 50.000 referencias de piezas recuperadas que han sido previamente comprobadas, acondicionadas y garantizadas. Además, verificamos la compatibilidad de los artículos con los vehículos a los que van destinados.
En la actualidad nuestro modelo de negocio se ha transformado y diversificado hacia una perspectiva internacional y tecnológicamente avanzada de venta de recambio online, exportando nuestros productos a más de 45 países, con una fuerte presencia en Europa, Sudamérica y África.
Compromiso con el medioambiente
Uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial es generar un impacto positivo en el medioambiente. Desde dirección no escatimamos esfuerzos en desarrollar e implementar las políticas medioambientales para establecer objetivos en relación a la protección del medioambiente, manteniendo la coherencia con el resto de políticas de la empresa.
Todos los integrantes de nuestro equipo trabajan siguiendo estas directrices para lograr una gestión ecológica eficiente e implantación con el medioambiente.