Con IVA Sin IVA

GARANTÍA DE COMPRA

Las piezas y recambios usados detallados en el presente documento tienen 1 año de garantía, según la Ley 23/2003 de 10 de julio, siempre que éste sea substituido por un taller autorizado (exceptuando todo tipo de centralitas y piezas electrónicas). En el caso de los motores, éstos van equipados con fusible térmico que medirá un posible sobrecalentamiento, sí fuese así el motor perderá la garantía; Es obligatorio substituir la bomba de agua, termostato, correas, retenes y el kit completo de distribución. Queda totalmente prohibido desmontar, manipular o modificar cualquier pieza del motor sin previa autorización de nuestra empresa. Los motores estaran formados por bloque armado, culata y cárter. El resto de componentes que queden instalados en el motor así como manguitos, inyectores, bombas inyectoras, turbos, cualquier tipo de sensor, captador, etc... se dejaran de cortesía para el comprador. El dejarlos instalados en el motor queda bajo la responsabilidad del cliente (Tamayo Autodesguaces S.L no se responsabiliza del estado de éstos).

Es de obligado cumplimiento la devolución de la factura de montaje del producto firmada y sellada por un taller autorizado, en un plazo máximo de 15 días desde la entrega del material, (sólo en motores y cajas de cambios). Si los precintos o marcas sufrieran cualquier desperfecto o alteración en la que se detecte una manipulación de los recambios, éstos perderán la garantía. Comprador y vendedor en este acto aceptan que desconocen el resto de la vida útil de los bienes usados, objetos de la presente venta. Los recambios vendidos a profesionales tendrán una garantía de 6 meses, salvo los que, por naturaleza, estén sometidos a su desgaste. No se admiten devoluciones transcurridos 14 días. La factura de compra es necesaria, para cualquier reclamación.

Muy importante

Hay que revisar la mercancía antes de que se vaya el transportista por si ésta hubiera sufrido algún daño o desperfecto. De ser así se deberá anotar en el documento de entrega y rechazar la mercancía si fuera oportuno. El cliente tiene un plazo máximo de 24h desde la fecha de entrega para poder cursar la reclamación, pasado este tiempo no habrá derecho de reclamación.

 

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

Producto añadido a la lista de deseos